THE BEST SIDE OF EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

The best Side of El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

The best Side of El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



Responder Paula el 11 de octubre de 2020 a las 23:35 Llevo 7 años y medio con mi pareja. Al principio era hermosa nuestra relacion, noa fuimos a vivir juntos ytuvimos un hijo. Con el tiempo dejo de demostrarme amor, fue infiel, yo x mas que me dolia seguia con el, no podia dejarlo, sufri mucho porque despatchedía q no me amaba, q me usaba, q yo ya no le gustaba, el no demostraba nada. Asi fue como por 5 años con momentos buenos y malos. Hasta q pude superarlo, deje de llorar, deje de preocuparme si me engañaba, me sentía bien conmigo misma porque me di cuenta de lo que soy y de lo valgo, deje de sentir amor por el, cabe aclarar q el todos esos años fue muy celoso y no me dejaba hacer nada, y yo me cansé de q me controlara sin tener motivos y q no me demostrara amor.

A partir de este intercambio pueden explorar posibles soluciones que ayuden a recuperar el deseo en la relación, siempre y cuando así lo quieran.

Quedarse en casa no tiene por qué significar hacer las mismas cosas de siempre con resultados decrecientes.

Analytical cookies are utilized to understand how visitors communicate with the web site. These cookies enable offer information on metrics the amount of readers, bounce amount, targeted traffic supply, etcetera. Advertisement Ad

Sin embargo, esto no quiere decir que estemos libres de dudas. Cuando comenzamos una relación tenemos unas expectativas que se pueden cumplir o no cumplir. Es importante no formarse demasiadas expectativas, porque el día que no se cumplan nos sentiremos defraudados.

Por el contrario. Esto es así porque la decisión de estar con una sola persona emana de nuestro compromiso: el de elegir en todo momento a nuestra pareja por encima de cualquier atracción secondánea o everyday.

Los eventos traumáticos siempre dejan una huella en las emociones y los pensamientos de una persona, y las relaciones amorosas no son una excepción. Escenarios como episodios de violencia, apego patológico, dependencia o inseguridades pueden afectar a las relaciones futuras.

La libertad es uno de los pilares en los que se asienta el amor. Si esta no existe, si no es la persona la que elige libremente formar parte de una relación, es muy complicado que esta sea positiva.

Sinceramente, ¿qué más da lo que puedan decir? Es tu vida y eres tú la que choose. La gente que de verdad te quiere debería entenderlo. Si te sientes presionada, es el momento de sentar a tu familia más cercana y explicarles que te molesta que insistan con el tema, que ahora mismo no estás buscando nada estable y que tienes otras cosas en las que enfocar tu tiempo y tu atención.

Cuando estás en una relación de pareja que aparentemente va bien, que parece que nunca ha pasado por graves altibajos o incluso que aquellos que os rodean os miran con admiración y respeto, deseando estar en vuestro lugar, si llega el día en el que te das cuenta que algo en tu mundo emocional ha cambiado y sientes que ya no le amas como pareja, que ya no tienes deseo y no quieres seguir allí, entras en un terreno realmente complejo y poco agradable.

Siéntate en un lugar al aire libre por el que pase mucha gente e inventa historias locas para la gente que pasa a tu lado.

Escribe una canción para tu pareja y sorpréndela con ella durante la cena. Aprovecha esta oportunidad para expresar lo que sientes por tu pareja y tu aprecio general por ella. Aunque esto pueda parecer más un regalo sorpresa que una cita, puede dar lugar a una noche de música juntos.

Es importante identificar todos los agentes causantes de la relación para corregirlos y que no se vuelvan a repetir. También será necesario trabajar para superar la herida visit emocional y recuperar la confianza. La terapia de pareja os puede ayudar en este sentido.

Las sutilezas en la comunicación llevan a malentendidos que entorpecen el proceso de la otra persona de aceptar que se ha acabado. Nadie quiere dañar a alguien a quien ha querido, o sigue queriendo, aunque de otro modo", apunta la psicóloga.

Report this page